[DG: Spanish Sakai] Alguna idea de porque falla Calificaciones (Gradebook)?

Diego del Blanco Orobitg diego.delblanco.sakai at gmail.com
Tue Jul 2 00:03:48 PDT 2013

Hola Rafael:

¿Puedes anexar la traza completa que te aparece en el log del tomcat?

Por otro lado... para los errores, siempre hay que pensar:

1. ¿Antes esto pasaba?
2. ¿Desde cuando pasa?
3. ¿qué ha cambiado entre ese antes y ahora, ya sea en ese site o ya sea en
general en el servidor?
Si has puesto algún parche, si has cambiado los permisos, si has tocado
algo de la base de datos...

Otro tema es pensar si pasa en todos los sites o sólo en ese y en ese caso
ver qué tiene de diferente ese site. Si no tiene nada, a lo mejor es algo
corrupto en la base de datos justo para ese site.

Saludos

Diego del Blanco Orobitg
Tutordemia IT & Training Manager
Apereo LATAM Representative