[DG: Spanish Sakai] Uno más

Alexandre Ballesté alexandre.balleste at udl.cat
Wed Jan 23 23:27:47 PST 2013

Hola David, bienvenido a la comunidad. Nos encanta tener gente nueva por
aquí. Quizas el resto de compañeros/as conocen mejor los motivos por los
que os habéis elegido probar Sakai, pero yo lo desconozco. Podrías
contarnos un poco vuestras motivaciones, de que entorno venias, etc?

Saludos

Alexandre Ballesté Crevillén  alexandre.balleste at udl.cat
University of Lleida
Information and Communication Systems Service
Analyst / Programmer
Twitter: @sinmsinm

Tlf: +34 973 702148
Fax: +34 973 702130