[DG: Spanish Sakai] Blog para Versión 2.8 de Sakai

Alexandre Ballesté alexandre.balleste at udl.cat
Tue Feb 5 01:19:28 PST 2013

Con referencia a lo que dice Dani de la integración con LTI, escribí 4
notas en mi blog de como integrar Wordpress con Sakai [1], pero
realemente de momento no integra ninguna opción para devolver notas o
eventos a las estadísticas. Està en mi lista de TODOs escribir algo
para Wordpress para qualificar/enviar las notas de regreso a Sakai.

[1]
http://aballeste.blogspot.com.es/2013/01/connecting-sakai-to-wordpress.html

Saludos

Alex

PD: La lista de TODOs es muuuy larga :D

Alexandre Ballesté Crevillén  alexandre.balleste at udl.cat
University of Lleida
Information and Communication Systems Service
Analyst / Programmer
Twitter: @sinmsinm

Tlf: +34 973 702148
Fax: +34 973 702130