[DG: Spanish Sakai] Banco de datos

Rafael Morales Gamboa rmorales at suv.udg.mx
Mon Apr 29 08:37:24 PDT 2013

Estimada Luisa:

La versión 2.6 de Sakai es realmente muy vieja. Nosotros tenemos la
versión 2.7 y es muy vieja también, por lo que sugeriría fuertemente
mudarse a la versión 2.9 y con ello desapareceran muchos de los
problemas que tienes con Sakai.

Por otra parte, habría que ver con que opciones estás ejecutando la
máquina virtual de Java, en cuanto a memoria reservada para la
aplicación, etc.

Saludos,
Rafael