[DG: Spanish Sakai] [desarrollo] desarrollo de extensión para sakai

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Thu Apr 25 05:51:25 PDT 2013

Hola, Israel. Creo que el App Builder fué sustituido por el Maven Archetype:

https://confluence.sakaiproject.org/display/BOOT/Sakai+Wicket+Maven+Archetype

Por lo que sé, ambos crean el esqueleto de una tool. El archetype es más
moderno.

Salu2

daniel.merino at unavarra.es
Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca
llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía. (Orson Welles)