[DG: Spanish Sakai] [desarrollo] desarrollo de extensión para sakai

Israel Bru Montes ibru at campusviu.es
Thu Apr 25 05:43:49 PDT 2013

Me gustaría desarrollar una mini-extensión para sakai, he estado
buscando documentación para poder trabajar con eclipse, y me he topado
con AppBuilder pero al intentar incluir el 'update site' me he dado
cuenta que no funciona y parece algo desactualizada la documentación.

¿Alguien me podría echar un cable he indicarme dónde podría encontrar
documentación sobre el desarrollo y depuración desde eclipse para sakai?

Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.