[DG: Spanish Sakai] Sakai en español (sorry spanish mail for the spanish speakers, not important to the rest of developers)

Diego del Blanco Orobitg diego.delblanco.sakai at gmail.com
Wed Apr 17 23:21:29 PDT 2013

Hola a todos:

La semana que viene en el congreso que URED realiza en México voy a dar una
ponencia sobre Sakai en Español.

Contaré algo sobre la historia de la traducción, la documentación en
español, sobre las organizaciones que tienen sakai en español, sobre los
SCA que dan servicios desde paises de habla hispana y algo también sobre el
estado de la i18n seguramente, etc...

Estoy recopilando información de todo esto, que tengo mucha, pero para que
fuera más completa, quería hacer una llamada para convertir esto en un
informe que pueda poner en el confluence con información sobre todos estos
temas, que creo que puede ser interesante para todos.

Por ello os pido que si tenéis información a estos respectos, estaré
encantado de recibirla e ir añadiéndola a la que tengo.

Por ejemplo, si sois una institución que usa sakai en español, a lo mejor
no aparecéis en la lista oficial de instituciones con Sakai, pues por
favor, decídmelo para poder poneros en el documento.

Si estáis trabajando con Sakai a modo piloto, o a nivel privado de una
empresa...

Si consideráis que vuestro proyecto de Sakai en español es especialmente
interesante, una descripción de lo que hacéis diferente.

Si conocéis un blog en español que ofrece documentación interesante...

Lo que se os ocurra será bienvenido, y así lo recopilamos todo y hacemos la
información pública para todos.

Un saludo!

Diego del Blanco Orobitg
Tutormedia IT & Training Manager