[DG: Spanish Sakai] SAKAI: ¿alguien tiene claras las mejoras que traera la versión 2.9.0 respecto de la actual 2.8.1?

Rafael Morales rmorales at udgvirtual.udg.mx
Wed May 30 07:36:27 PDT 2012

Hola:

Nosotros tenemos la versión 2.7.x en operación pero hemos estado
trabajando algunas herramientas para la 2.8.x y pensábamos ponerla en
operación para agosto. ¿Sugerirían entonces que mejor migráramos
nuestras herramientas  a la 2.9.? Si fuera así ¿habría algo en
particular a lo que deberíamos poner atención?

Saludos,
Rafael