[DG: Spanish Sakai] SAKAI: ¿alguien tiene claras las mejoras que traera la versión 2.9.0 respecto de la actual 2.8.1?

Diego del Blanco Orobitg diego.delblanco at samoo.es
Wed May 30 06:27:19 PDT 2012

Israel, si lo que vais a hacer son pruebas, usaría la 2.9.b05 para las
pruebas que es casi casi la versión final que saldrá. No va a cambiar mucho
y para las pruebas os sirve. Si organizáis bien todo, luego podéis
actualizar a la 2.9 cuando salga sin mucho problema. En mi opinión, aunque
sólo sea por el cambio gráfico y Lesson builder, merece la pena la 2.9.
(Además de todo lo que se ha arreglado y parcheado)

Como conozco de primera mano muchas de las personalizaciones que tenéis en
vuestro Sakai 2.6, os deseo mucha suerte con las pruebas de migración, ya
que hay ahí mucho curro que hacer. Ánimo.

Saludos.

Diego del Blanco Orobitg

Director de operaciones

diego.delblanco at samoo.es