[DG: Spanish Sakai] PROBLEMAS PARA CREAR CURSO EN SAKAI 2.8

jorge ivan tabares zapata jorgeit6 at gmail.com
Wed Jun 6 06:14:39 PDT 2012

Cordial saludo:

Tengo la siguiente dificultad: Estoy tratando de crear un curso en sakai
2.8, puedo seleccionar el periodo académico, pero en el siguiente paso
aparece el pantallazo que adjunto como archivo jpg.

Les pido el favor de colaborarme diciendo que paso me puede faltar para
poder crear el curso. Muchas gracias por su atención.

Atentamente:

--
*Jorge Iván Tabares Zapata
Ingeniero de Sistemas - Universidad Libre seccional Pereira*