[DG: Spanish Sakai] Spanish Sakai] varios casos en laherramienta calificaciones

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Mon Jun 4 00:11:41 PDT 2012

Hola, Diego. Gracias por la información.

Bueno, pues aunque el problema se pueda esquivar facilmente, sigue
siendo un problema de i18n y por aquí cremos que la herramienta Post'em
debería tenerlo en la agenda. :-)

FYI, he creado un JIRA describiendo el problema:
https://jira.sakaiproject.org/browse/SAK-22235 .

Salu2

daniel.merino at unavarra.es
Plegaria capitalista: Bienaventurados los mansos porque ellos me
permitirán vivir como en el cielo. (Perich)