[DG: Spanish Sakai] Spanish Sakai] varios casos en laherramienta calificaciones

Diego del Blanco Orobitg diego.delblanco at samoo.es
Sun Jun 3 10:07:30 PDT 2012

La verdad es que no hay truco. Es un problema grave, pero el problema es de
Excel más que de Sakai (aunque igual se podría hacer un importador que
tuviera en cuenta diferentes separadores. Ahora mismo, por desgracia,
simplemente les decimos que con el notepad, sustituir "comas por puntos" y
luego "punto y coma por comas".:(

Diego