[DG: Spanish Sakai] Compilando versión 2.9 problemas con el repositorio sonatype

Israel Bru Montes ibru at campusviu.es
Fri Jun 1 00:52:09 PDT 2012

El problema era que había lanzado el comando "mvn sakai:deploy clean
install" en vez de "mvn clean install sakai:deploy".
Me la baje de
https://source.sakaiproject.org/svn/sakai/branches/sakai-2.9.x , pero
vamos que al final voy a tirar por lo estable ya que es la primera vez
que voy a montar un sakai de 0, he optado por montar la versión 2.8.1
para evitar tener más problemas que los de montar la versión nueva de 0.

Israel Bru Montes