[DG: Spanish Sakai] Compilando versión 2.9 problemas con el repositorio sonatype

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Fri Jun 1 00:48:18 PDT 2012

Hola, Israel.

Ni idea de qué puede ser esto, a veces en las versiones trunk se les
cuelan fallos y justo cuando te la descargas te da un error que en unas
horas está resuelto. Quizás deberías preguntar en la lista inglesa.

Lo que me llama la atención es que sea una versión 2.10-SNAPSHOT, por
casualidad has descargado la última versión trunk? Porque creo que ya
están trabajando en la versión 2.10.

Yo he estado haciendo algunas pruebas y he migrado una versión 2.7.1 a
2.9.x, sin demasiados problemas. Lo más destacable es que te obliga a
cambiar de versión de MySql (5.1) y Tomcat (7) con las molestias
habituales. Y también que a día de hoy no hay guía de instalación
oficial de la 2.9, teniendo que usar en su lugar esta otra guía:
https://confluence.sakaiproject.org/display/BOOT/Development+Environment+Setup+Walkthrough

La versión que instalé fué la 2.9.x-all, que está en:
https://source.sakaiproject.org/svn/sakai/branches/sakai-2.9.x-all/ y
que tiene las herramientas indies incluidas (hay otra 2.9.x que no las
tiene).

En fin, suerte con el fallo. Siento no poder darte mas ayuda al respecto.
Salu2

daniel.merino at unavarra.es
La guerra es una masacre entre gente que no se conoce para provecho de
gente que sí se conoce pero que no se masacra. (Paul Valèry)