[DG: Spanish Sakai] Sakai 2.8 Mostrar al Publico Anuncios de un sitio

Federico Boissiere federicob at unitech.com.ar
Mon Sep 12 08:49:27 PDT 2011

Estimado,

Quisiera hacerle una consulta sobre el uso de las herramientas Anuncios
(sakai.announcement) y Anuncios Recientes (sakai.synoptic.announcement) en
un sitio de tipo course. Actualmente verifiqué al utilizar la herramienta,
que desde mi sitio curso al crear un nuevo anuncio con acceso “Mostrar al
Público” la misma no se muestra al público en general (es decir, a aquellos
usuarios que no son alumnos del curso). Quisiera saber si en esta versión
existe algún bug  en la herramienta o yo estoy dando un uso incorrecto a la
misma.

También quiero aprovechar la ocasión para consultar sobre la integración del
uso de la herramienta entre un sitio course y un sitio de tipo Project, en
mi caso, quiero publicar anuncios para todo el público desde mi sitio
course, pudiendo ser visualizados en desde la herramienta Anuncios Recientes
de la portada (!gateway). Quisiera saber si es posible hacer esto y si
pueden indicarme cómo hacerlo.

Muchas gracias. Saludos cordiales

Federico Boissiere