[DG: Spanish Sakai] Emails de Samigo con codificación defectuosa

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Fri Nov 4 01:12:34 PDT 2011

Hola, Raul.

Nosotros hemos arreglado manualmente el problema de la forma "cutre", es
decir, en PublishAssessmentListener montamos el correo frase a frase. No
es una solución válida que podamos aportar de forma general, ya que sólo
sería válida en español y además hemos modificado las properties para
que "cuadren" en las frases tanto en español como en euskara.

La forma correcta sería integrar el EmailTemplateService en Samigo, pero
habrá que esperar a que resuelvan ese JIRA para ello.

Salu2

daniel.merino at unavarra.es
Un egoísta es aquel que se empeña en hablarte de sí mismo cuando tú te
estas muriendo de ganas de hablarle de ti. (Jean Cocteau)