[DG: Spanish Sakai] permisos de crear cuenta usuario

dani danielhock00000 at gmail.com
Fri Nov 4 00:53:10 PDT 2011

Buenos días a todos
Me gustaría saber si alguien sabe como dar privilegios a un usuario para
que pueda crear una cuenta,pero solo eso,he mirado en la plantilla de
user!admin y cree un rol con ese privilegio y luego añadí al usuario a ese
rol y me sigue sin salir la opción ,lo único que conseguí es dándole al rol
el permiso de site.upd que me salga la pestaña de administración en el cual
me deja crear usuario pero muchas opciones mas ,entonces mi pregunta es
saber si alguien sabe dar un solo privilegio a un usuario.
Saludos y muchas gracias