[DG: Spanish Sakai] Sakai en Iberoamérica

David Roldan-Martinez davidroldan at sakaifoundation.org
Wed Nov 2 06:28:08 PDT 2011

Hola a todos,

Me alegra mucho anunciaros que la Sakai Foundation desea ayudarnos a la
promoción de Sakai en Iberoamérica, tanto en universidades y otras
instituciones, como en empresas. Para conseguir este objetivo se ha creado
la "Leadership of International Relationships for Iberoamerica" y desde
esta posición intentaré daros soporte y ayudaros en este nuevo reto.

Me gustaría llevar un segumiento de la adopción de Sakai en Iberoamérica,
por lo que os agradecería que me enviaráis información al respecto. Así que:
a) Si sois una institución, os agradecería que dieráis información básica
de vuestra instalación (por ejemplo, estado, versión, si es el único LMS
que se utiliza, etc.). Si no lo habéis hecho ya, os animo que creéis un
ticket en el JIRA acerca de vuestro entorno de producción (
https://jira.sakaiproject.org/browse/PROD, si ya lo tenéis, por favor,
enviadme la referencia).
b) Si sois una empresa, quisiera saber, si es posible, qué tipo de
proyectos lleváis a cabo, vuestro portfolio de servicios, cuáles son
vuestros planes, etc.

Por otro lado, me encantaría recibir vuestras sugerencias acerca de cómo
mejorar la adopción de Sakai en Iberoamérica. Cualquier idea o aspecto en
el que creáis que puedo seros de utilidad, por favor, hacédmelo saber.

Muchísimas gracias por adelantado.

Dr. David Roldán Martínez
Sakai Foundation Lead of International Relationships for Iberoamerica
Universitat Politècnica de València, España