[DG: Spanish Sakai] Fwd: Presentación y primeros pasos

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Mon Jan 10 00:37:39 PST 2011

Hola, Jorge. Bienvenido a la lista. Solemos responder con más rapidez,
pero estos últimos días supongo que casi todos hemos estado de vacaciones.

Para iniciarse en el desarrollo de Sakai existe una página oficial, la
página del grupo "Programmer's Cafe" (
https://confluence.sakaiproject.org/display/BOOT/Programmer%27s+Cafe ),
que intenta ser un punto de inicio para aprender a desarrollar
aplicaciones en Sakai. Ahí tienes enlaces a la arquitectura de la
plataforma y sus herramientas, aunque te aviso de que la curva de
aprendizaje de la plataforma Sakai es muy elevada. Se suele tardar en
obtener resultados.

Dentro de esos recursos, uno de los más útiles es la guía para montar el
entorno de desarrollo, que está en
https://confluence.sakaiproject.org/display/BOOT/Development+Environment+Setup+Walkthrough

En fin, espero que con esto puedas empezar. Buena suerte!

Salu2

daniel.merino at unavarra.es
Un pesimista es un optimista que ha sabido aceptar la realidad (Perich)