[DG: Spanish Sakai] Fwd: Presentación y primeros pasos

Jorge O. Ponce Toloza jp at mat.puc.cl
Fri Jan 7 06:23:29 PST 2011

Estimada Lista,
me presento, mi nombre es Jorge Ponce T. programador de la Facultad de Matemáticas de
Pontificia Universidad Católica de Chile. Les cuento que comenzaremos a ocupar sakai
dentro de los proximos meses ( mi universidad ya lo adopto) sin embargo me han solicitado
generar nuevos o modificar herramientas de las que existen hoy, mi pregunta es si existe algún
documento que describa la arquitectura de sakai y como se desarrolla en el.

De ante mano, agradezco su ayuda.
Salu2.
Jpt.

Jorge Ponce T.
Servicios TI - Dirección de Gestión Docente
Facultad de Matemáticas. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fono: (56 02) 354 5747 - Fax (56 02) 552 5916
jp at mat.puc.cl