[DG: Spanish Sakai] Samigo - Opción múltiple, múltiples respuestas correctas

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Wed Feb 23 05:00:01 PST 2011

Hola, Angel.

Sí, es eso. El alumno no sabe cuantas respuestas correctas hay, pero si
no tiene ni idea siempre le sale a cuenta responder todas las opciones
antes que dejarlas en blanco. En el segundo caso tiene el cero asegurado
y en el primero siempre puede sacar algún punto por pura casualidad.

Creemos que debería darse la posibilidad del todo o nada en este tipo de
respuestas para evitar esa picaresca.

Salu2

--
Daniel Merino Echeverría
daniel.merino at unavarra.es
Gestor de teleformación - Centro Superior de Innovación Educativa.
Tfno: 948-168489 - Universidad Pública de Navarra.
--
No te cases por dinero, puedes conseguir un préstamo más barato.
(Proverbio escocés)