[DG: Spanish Sakai] Problema visibilidad de imagenes alusarFCKEditor

PSanRoman pablo.sanroman at unavarra.es
Fri Feb 11 03:36:46 PST 2011

Hola Sandra

Sería un poco mas seguro si en lugar de dar la propiedad de 'público' a la
carpeta la aplicáis a cada uno de los archivos de imagen de dentro de esa
carpeta, ya que si alguien pega en el navegador la url hasta el nombre de
la carpeta, accedería a todas las imágenes.

En la lista inglesa -si mal no recuerdo- hablaron de otra solución, se
trata de subir el archivo como adjunto al enunciado. Después se visualiza
en el navegador y se copia la url. Posteriormente esta url se usa para
insertar la imagen dentro del texto de la pregunta con el editor html. Creo
que es algo farragoso pero buena idea.

... y enhorabuena también a la tropa de Samoo!!!

Saludos!

10/02/2011 22:02(e)an, Sandra Del Popolo(e)k idatzi zuen: