[DG: Spanish Sakai] Modelos de base de datos

DAVID ROLDAN MARTINEZ darolmar at upvnet.upv.es
Wed Aug 17 23:53:38 PDT 2011

Hola,

Que yo sepa, no existe. Lo que puedes hacer es, una vez tengas instalado Sakai, utilizar alguna herramienta que te lo haga. Si lo haces verás que hay algunas claves ajenas que no están definidas y que sería recomendable algún índice adicional.
Si vas a acceder directamenta bbdd...no está recomendado porque puede haber cambios entre versiones. Mejor utilizar web services.

Salu2,
  David