[DG: Spanish Sakai] Modelos de base de datos

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Wed Aug 17 04:59:59 PDT 2011

Hola, Rodrigo.

Si ese modelo existe (yo no tengo ni idea), seguramente lo tenga alguno
de los desarrolladores de sakai-dev, deberías preguntar allí.

Alguien preguntó por esto mismo hace tiempo y puso como ejemplo un
modelo que se hizo para el OSP:
http://collab.sakaiproject.org/pipermail/portfolio/attachments/20090615/10476d63/attachment-0001.png

Salu2

daniel.merino at unavarra.es
Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria. (Groucho
Marx)