[DG: Spanish Sakai] Otra vez sobre i18n tools y pages...

Juan José Meroño Sánchez jjmerono at um.es
Tue Mar 9 01:56:51 PST 2010

Hola a todos,

    Mi primer mensaje a la lista va a ser sobre un tema ya debatido y no
con poca controversia.
La i18´n de las tools y las pages en Sakai. Parece que después de mucho
trabajar el problema
descrito en http://jira.sakaiproject.org/browse/SAK-8908 está corregido
(gracias a vuestro trabajo),
pero lo cierto es que cuando te descargas la 2.6.x de sakai no parece
que vaya todo bien, o al menos no como yo pensaba.

    1.- Descargas y despliegas Sakai 2.6.x (donde se supone que se
subsanó el problema).
    2.- Los sites del administrador y administration workspace siguen en
inglés (aunque entiendo que esto no entraba en la problemática del Jira)
    3.- Creas un site (aparece todo en castellano en el site).
    4.- Entras como usuario (cambias el idioma en tus preferencias).

Y aquí es donde yo esperaba ver el nuevo site en el idioma del usuario,
pero... resulta que no...
Sigue apareciendo en castellano, bueno todo menos la herramienta de
ayuda que si aparece
como help, el resto recursos, tareas, ... siguen en castellano. ¿Qué
hago mal?

Gracias !!

Juan José Meroño Sánchez
Area de Tecnologías de la Información