[DG: Spanish Sakai] Responsabilidad legal en Sakai

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Mon Mar 8 03:21:11 PST 2010

Hola, gente. He hecho un sencillo parche para añadir el checkbox de las
Condiciones de uso en nuestro 2.5.3. Enlaza con una página que se abre
en una nueva ventana y hasta que no se chequea, el botón de "Crear
curso" no se puede pulsar.

Basta con aplicar el parche y copiar en
/reference/library/src/webapp/content/ el fichero
Condiciones_de_uso.html , desplegar, reiniciar... ya sabeis. :-)

No creo que tengais problema en adaptarlo a vuestras versiones. Pero
cuidadín, que nosotros todavía no lo hemos puesto en producción (porque
estamos esperando el texto de nuestra Asesoría Jurídica). Cualquier cosa
que veais, ya me direis.

Salu2

--
Daniel Merino
daniel.merino at unavarra.es
Gestor de teleformación - Centro Superior de Innovación Educativa.
Tfno: 948-168489 - Universidad Pública de Navarra.
--
Ser ateo es jugarsela. Si te equivocas, vas al infierno de cabeza. En
cambio, si estás en lo cierto, ni te enteras!!! (Perich)