[DG: Spanish Sakai] Problema con wicket y Scorm

Jose Luis López Pérez joseluislopez79 at gmail.com
Mon Feb 15 04:04:33 PST 2010

Hola a tod at s,

he instalado la herramienta de edia-scorm, y todo me iba bien pero al
mostrar algunas páginas me lanza la siguiente excepción:

*WicketMessage: Can't instantiate page using constructor public
org.sakaiproject.scorm.ui.reporting.pages.InteractionResultsPage(org.apache.wicket.PageParameters)
and argument contentPackageId = "[7]" interactionId = "[746789]"
attemptNumber = "2" learnerId = "[admin]" scoId = "[Module148939]"*

habéis tenido el mismo problema alguien, parece ser que tiene algún fallo la
clase IteractionResultsPage.

Un saludo.

--
José Luis López Pérez
Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas

E-mail: JoseLuisLopez79 at gmail.com
Web: http://www.joseluislopezperez.es

AVISO LEGAL
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario
indicado, queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o
copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente.
Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que lo comunique
inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.