[DG: Spanish Sakai] eliminar 'mi sitio' del usuario???

Silverio, Gonzalo gsilver at umich.edu
Wed Feb 10 08:24:43 PST 2010

Hola,

Quizas sería mas sencillo eliminar por completo los logos, usando en su
lugar una imagen como trasfondo (background) común a todos los skins. Aunque
cambie el skin, no habrá un cambio visual.

En fin - una chapuza, pero sencilla, y tiene la ventaja que no hay que
hacerle muchos cambios a la instalación.

La documentación al respecto está aquí, página 3:

https://source.sakaiproject.org/svn/reference/trunk/docs/architecture/
sakai_skin.doc

Un ejemplo se puede ver aquí:

http://gonzalosilverio.wordpress.com/2008/06/28/corners-of-sakai-2-skinning-
site-types/

Pero a lo mejor he malentendido el problema. Me acuerdo de SAK-6239. La
solución para Michigan fue usar el mismo skin para !user y otros sitios. Si
se le quiere servir visuales distintos a !user se puede hacer con el mismo
skin (ver el WordPress para los detalles).

Gracias,

    -Gonzalo