[DG: Spanish Sakai] Ayuda en el uso de formatos SOCRM e IMS

Luisa A.G. González lagg64 at hotmail.com
Sun Dec 5 13:20:32 PST 2010

Hola David:

Cuando me alegra recibir su mensaje.
Exactamente, sabemos que Melete solamente importa lo que se genera por el mismo.
Pero estamos con serios problemas, usuários que ya tienen contenido creado en formato SCORM o IMS, creados por otras aplicaciones, no pueden reutilizar esos paquetes. Entonces como aprovechar ellos en Sakai?
No queremos perder esos usuários, queremos encontrar una solución dentro del propio Sakai.
Como otras universidades resuelven esto?
Como implementar soluciones SCORM en Sakai, para ejecutar paquetes SCORM 1.2 y 2004, asi como IMS?
Siempre agradezco mucho sus mensajes de ayuda.
Sinceramente
Luisa

Dra. Luisa Aleyda Garcia González

Laboratório de Arqutitetura e Redes de Computadores

Universidade de São Paulo, LARC / USP
Tel: 3091-2991 / 9127-1189
e-mail: lgonzale at larc.usp.br

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón,

todo el mundo está convencido de tener suficiente."
   René Descartes. 1596-1650. Filósofo y matemático francés.