[DG: Spanish Sakai] Escalas de Notas en Gradebook2

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Tue Aug 31 01:53:05 PDT 2010

Hola, Raúl.

Esa solución me la dió David Roldán para Gradebook y me funcionó, pero
aquí no trabajamos con Gradebook 2 y no sé cómo funciona el tema en esa
otra herramienta.

Si lo quereis poner en el Gradebook viejo, el fichero a modificar en la
2.7 creo que es:
gradebook/app/standalone-app/src/test/spring-service-with-grade-mappings-test.xml

Digo que "creo" porque como lo hicimos en la 2.5 y después de eso ya
están las nuevas escalas en la BBDD, no hemos tenido que hacerlo de
nuevo para la 2.7, pero el GradingScaleDefinition está en ese fichero.

Aparte, tras añadir esas escalas no aparecen disponibles en los cursos
ya creados, sólo en los nuevos. Eso lo arreglé con un SQL que está
explicado aquí: http://jira.sakaiproject.org/browse/SAK-18306

Salu2

daniel.merino at unavarra.es
Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos.
(Excelsior)