[DG: Spanish Sakai] Cursos Canonicos en Sakai 2.5.3

Luisa A.G. González lagg64 at hotmail.com
Mon Aug 30 09:07:12 PDT 2010

Hola a todos:

Soy usuária do Sakai, o mejor dicho de una versión de ambiente de aprendizado basado en Sakai 2.5.3 utilizada en la Universidad de Sao Paulo (USP).

Me gustaria saber como utilizar o Gerenciador de Cursos, cuya teoria está muy bien explicada en el Sitio del Proyecto Sakai, basado en cursos canicos.

Aqui en la USP, los cursos son creados automaticamente gracias a la interfaz do ambiente de aprendizado con el sistema administrativo de la Universidad, pero solo es posible utilizar o curso criado y no es posible aprovechar jerarquia de cursos, y cursos modelos/canonicos, etc.

Agradezco mucho a todos cualquier información que me envien.

Atentamente

Luisa González