[DG: Spanish Sakai] Traducción de !user

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Thu Aug 26 05:13:07 PDT 2010

Hola, Rosa, ya tengo todo montado de nuevo y he podido echar un vistazo.

En la 2.7 también tienes esa descripción en la clave java.my en

site-manage/site-manage-participant-helper/target/classes/org/sakaiproject/site/tool/participant/bundle/sitesetupgeneric_es.properties

Los pasos que sigues son los correctos, pero una cosilla: al desplegar
con maven, pon en el comando la opción -Dmaven.tomcat.home=<ruta del
tomcat> . Aquí tenemos dos tomcats y no ponerla a veces me ha jugado
malas pasadas.

Ya nos dirás si te funciona.
Salu2

daniel.merino at unavarra.es
Aquello que se considera ceguera del destino es en realidad miopía
propia. (Willian Faulkner)