[DG: Spanish Sakai] Montando el entorno de desarrollo

Miguel-Angel Guillén Navarro maguillen at pdi.ucam.edu
Tue Oct 27 08:54:24 PDT 2009

Hola,

Estoy probando a montar el entorno de desarrollo siguiendo los pasos que se
indican en
http://confluence.sakaiproject.org/display/BOOT/Development+Environment+Setup+Walkthrough

Todos los pasos bien hasta que llegamos al paso 17.g (Build projects). Al
terminar el proceso me aparecen un montón de errores del tipo "tal paquete
no coincide con este otro". Por ejemplo, en el proyecto samigo en la clase
com.corejsf.UploadFilter me dice que "package com.corejsf;" no se
corresponde con "package java.com.corejsf" (parece que es el que espera
eclipse). Es como si en algunos proyectos esperara que el paquete estuviera
dentro de java.(nombreDelPaqueteOriginal)

Alguien ha seguido ese tutorial para montar el entorno de desarrollo?? le ha
ido bien??

Otra opción es descargarse los fuentes directamente desde eclipse con
subclipse. Pero entonces aparecen los proyectos como carpetas dentro de un
único proyecto y eso no es lo que pone el tutorial.

Lo estoy intentando con la versión 2.6.0 (...org/tags/2.6.0)

Un saludo,
----
Miguel Ángel Guillén