[DG: Spanish Sakai] Acerca del correo electrónico

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Tue Oct 27 04:24:25 PDT 2009

Hola, Miguel.

Me parece que para enviar correo de Sakai no hace falta validación,
James utiliza el smtp configurado como relay y este lo envía.

Tendrás que configurar (o llamar al que se ocupe) el smtp para que te
acepte como remitente, pero no hay validación. O eso creo, tampoco
controlo mucho este tema.

Salu2

Daniel Merino
daniel.merino at unavarra.es
Hermano, puedes creer en las piedras, mientras no me las tires a mí.
(Wafa Sultan)