[DG: Spanish Sakai] Suscripciones a calendarios

Jaime Aguilera jaimeap87 at gmail.com
Thu Oct 15 03:25:50 PDT 2009

Hola!

Lo de sakai.properties lo tengo ya configurado, xo no quiero que sea el
usuario el que se los añada, si no que los tenga añadidos sin que tenga que
hacer nada (que tenga ya el checkbox marcado, vamos).

Yo he hecho las pruebas con un google calendar y no he tenido que tocar nada
de código. La verdad que funciona genial menos con los eventos en los que
marcas "Todo el día", esos sakai no los coge, coge sólo los que son de tal
hora a tal hora.

Así he dejao el properties:

# EXTERNAL CALENDAR SUBSCRIPTION CONFIGURATION
# Enable External iCal Subscriptions (default: false)
calendar.external.subscriptions.enable = true

# 1. Institutional iCal Subscriptions: URL (optional)
calendar.external.subscriptions.url.count=1
calendar.external.subscriptions.url.1=
http://www.google.com/calendar/ical/jaimeap87%40gmail.com/public/basic.ics
#calendar.external.subscriptions.url.2=
http://localhost:8080/access/calendar/ical/outro_site.ics

# 2. Institutional iCal Subscriptions: NAME (optional)
# This is optional and will assign a name to the subscription urls above
(default is the url)
calendar.external.subscriptions.name.count=1
calendar.external.subscriptions.name.1=Calendario Académico
#calendar.external.subscriptions.name.2=My Workspace de nuno2

# 3. Institutional iCal Subscriptions: EVENT TYPES (optional)
# This is optional and will force events to have a specified type (default
is Activity)
calendar.external.subscriptions.eventtype.count=1
calendar.external.subscriptions.eventtype.1=Academic Calendar
#calendar.external.subscriptions.eventtype.2=Special event

# 4. Subscription cache settings (optional)
# Institutional subscription defaults: reload every 120min
# User subscriptions defaults: max 32 subscriptions in memory, reload every
120min
calendar.external.subscriptions.institutional.cachetime=120
calendar.external.subscriptions.user.cacheentries=32
calendar.external.subscriptions.user.cachetime=1

--

http://www.jaimeaguilera.es/