[DG: Spanish Sakai] III Reunión de usuarios de Sakai en España

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Thu Oct 15 03:08:51 PDT 2009

Hola a tod at s.

Como ya os avisé hace poco, hemos organizado la III Reunión de usuarios
de Sakai en España para hacerla en Pamplona los días 19 y 20 de Noviembre.

Os adjunto en este correo un folleto en pdf con la información y el
programa de la reunión. También podeis ver el programa y las opciones de
inscripción en la siguiente web: http://www.fundacion.unavarra.es/sakai/

Las dudas sobre los temas de inscripción podeis dirigirlas a la
Fundación Empresa-Universidad, cuyos datos de contacto están en esa web.
Cualquier otra duda o curiosidad de temas más generales podeis
preguntármela a mí.

Os adelanto, porque ya me lo han preguntado, que el hotel que hemos
buscado es muy céntrico y no está demasiado cerca de la Universidad
(15-20 minutos andando), pero está bien comunicado por transporte
urbano. En la Universidad se aparca sin problemas, pero si venís en
coche, aseguraos de que en el parking del hotel tengan sitio, porque
aparcar por el centro es complicado.

También comentaros que la gente suele confundirse de universidad y se va
muchas veces a la privada, aseguraos de que venís a la pública. ;-) Aun
así, ambos campus están cerca el uno del otro.

Espero veros pronto por Pamplona!
Daniel Merino
daniel.merino at unavarra.es
Mi trabajo me fascina. Puedo estar horas y horas sentado mirándolo.
(Jerome Klapka)