[DG: Spanish Sakai] ¿Podéis compilar la 2.6.x?

Alex Ballesté alex at asic.udl.cat
Fri Nov 27 04:10:23 PST 2009

Pues no se si cambía nada más. En principio siempre ha de poner las
mismas versiones de jar, vengan de donde vengan. Si finalmente compila
todo, será que ha encontrado los jars que necesita y seran la misma
versión.  Pero la verdad es que mosquea un poco que haya dejado de
funcionar el repositorio. Yo solo lo he probado para compilar unas
herramientas, pero no he probado con una 2.6.x entera.

Siento no poder ser de más ayuda.

P.D: Felicidades por tu sexto paternocumpleaños. :-)

Al 27/11/09 12:45, En/na DAVID ROLDAN MARTINEZ ha escrit:

Alexandre Ballesté Crevillén    alex at asic.udl.cat
Àrea de sistemes d'informació i comunicacions
Universitat de Lleida

Information and Communications Systems Service
University of Lleida

Pça. Víctor Siurana,1   25003 Lleida SPAIN
Tlfn: 34 973 702148