[DG: Spanish Sakai] ¿Podéis compilar la 2.6.x?

DAVID ROLDAN MARTINEZ darolmar at upvnet.upv.es
Fri Nov 27 03:45:19 PST 2009

Como dirían en Barrio Sésamo..."el enlace está roto, tío Pepe, tío Pepe...".

Si lo quitas sigue funcionando igual. Lo que a mí me mosquea es me aparecen un montón de WARNINGS que antes no sé si me salían (quizá sí y no me había dado cuenta) y, claro, actualizar producción con tanto WARNINGS por ahí...hoy mi sexto aniversario como padre (es decir, el cumple de mi princesa) y paso de tener que venir a arrancar PoliformaT a pedales. :D