[DG: Spanish Sakai] Eclipse en un Terminal X

Angel Nueda Lozano anueda at asic.upv.es
Thu May 14 05:43:04 PDT 2009

Hola, Daniel

Yo utilizo una aplicación que se llama NX (http://www.nomachine.com). Se
instala la parte servidor en la máquina linux (yo también utilizo
Ubuntu) y la parte cliente en la máquina windows. Lo puedes bajar todo
desde su página web y es gratuita. Si quieres tener muchas sesiones
X-Window abiertas o conectarte desde varias máquina windows y/o linux a
la vez tendrás que pagar licencia.

Abre una sesión de X-Window en la máquina ubuntu y funciona realmente
bien. Es como si estuvieras trabajando en ubuntu localmente.