[DG: Spanish Sakai] Eclipse en un Terminal X

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Thu May 14 05:26:33 PDT 2009

Hola a tod at s. Por casualidad alguien ha manejado un Eclipse remoto con
un terminal X sobre Windows?

La cosa es que tenemos un servidor Ubuntu con nuestro repositorio local
de Sakai y el Tomcat donde lo instalamos. Pero para usar el código en un
Eclipse configurado con el Tomcat, Subversion, etc. hay que instalarlo
en el propio servidor. Así que he instalado un terminal X (Reflection X)
en mi Windows XP para acceder a una aplicación Eclipse remota. Y el
problema es que va realmente lento, las ventanas tardan un montón en
pintarse, cada vez que se minimiza y maximiza se vuelve a recargar toda
la pantalla entera, etc.

No creo que sea por la conexión de red, ya que el eclipse remoto lanzado
desde otro Linux va como la seda.

Alguien puede recomendarme un cliente X que le vaya bien? O en su
defecto, alguna otra manera de afrontar este problema de usar un Eclipse
remoto.

Gracias.
--
Daniel Merino
daniel.merino at unavarra.es
Einstein: "Lo que he admirado siempre de usted es que su arte es
universal. Todo el mundo le comprende y le admira.". Chaplin: "Lo suyo
es mucho más digno de respeto: todo el mundo le admira y casi nadie le
comprende".