[DG: Spanish Sakai] cambiar de version de sakai

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Wed May 13 23:04:31 PDT 2009

Hola, Angela. No es que yo sepa mucho de cambios de versión, no he hecho
ninguna, pero por lo que sé tienes que instalar la nueva versión de
Sakai desde cero, incluyendo instalar una nueva base de datos.

Eso sí, los desarrolladores siempre colocan unos scripts para poder
migrar los contenidos de la base de datos vieja a la nueva, de forma que
no pierdas los cursos, usuarios, etc.

En las distribuciones de Sakai esos scripts están en la carpeta
/reference/docs/conversion/

Buscando un poco por ahí he encontrado un blog de alguien que migró de
la 2.4. a la 2.5 y documentó los pasos:
http://faq.serensoft.com/index.php?action=artikel&cat=22&id=42&artlang=en

Si los scripts te causan algún problema, puedes contactar con los que
los hicieron en la lista sakai-dev, allí tendrás la mejor ayuda al respecto.

Espero que te sirva.
Salu2

Daniel Merino
daniel.merino at unavarra.es
Cuando uno es incapaz de reirse de si mismo, ha llegado el momento de
que los otros se rían de él. (Thomas Szasza)