[DG: Spanish Sakai] Traducción oficial herramientas

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Mon Mar 23 01:55:53 PDT 2009

Hola de nuevo. Por nuestra parte OK a poner de plazo final el viernes.

Otra cosa: si el viernes sigue habiendo algún empate, propongo que
elijais los de la UPV la opción que más os guste, si no esto se puede
eternizar.

En Sanfermines no es buena idea votar nada, a menos que haya una errata
y te refieras a botar, que eso sí que se hace y mucho. :-)

Salu2

Daniel Merino
daniel.merino at unavarra.es
Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria. (Groucho
Marx)