[DG: Spanish Sakai] Eliminar opciones en My reosurces

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Fri Mar 20 02:58:13 PDT 2009

Hola, Esteban. La herramienta Resources se configura con los permisos
content.*. Si quieres que el usuario no pueda subir ficheros a Resources
en su My Workspace, creo que tendrías que quitar esos permisos a los
roles maintain y access dentro del realm !site.user. Ten en cuenta que
los cambios no se propagan, así que sólo funcionará para los My
Workspace que se creen tras dichos cambios.

Si quieres hacer pruebas con efecto inmediato, puedes buscar el realm de
un My Workspace tuyo y haz los cambios allí.

Salu2

Daniel Merino
daniel.merino at unavarra.es
Mi padre fué el borracho del pueblo. Generalmente esto no es tan malo,
pero es que el pueblo del que hablo era Nueva York. (Henry Youngman)