[DG: Spanish Sakai] Spanish Sakai] Cursos, asignaturas y alumnos

Diego del Blanco Orobitg diego.delblanco at setival.com
Wed Mar 11 09:38:28 PDT 2009

Si quieres importar datos, lo más sencillo es mediante webservices. Seguro
que encuentras alguno que te permite generar lo que deseas.

Los WebServices de Sakai están implementados en base a la primera versión de
AXIS. La Web oficial de esta implementación es:

·         http://ws.apache.org/axis/

En estos enlaces podéis ver la documentación asociada a los webservices de
Sakai.

http://bugs.sakaiproject.org/confluence/display/WEBSVCS/How+to+use+the+Sakai
+Web+Services

http://bugs.sakaiproject.org/confluence/display/WEBSVCS/WS-Java

http://bugs.sakaiproject.org/confluence/display/WEBSVCS/FAQ

Actualmente, el paquete WebServices de Sakai proporciona las cabeceras de
todas las llamadas que se pueden hacer al sistema. Las URL siguientes
muestran la última versión de los mismos:

·
https://source.sakaiproject.org/svn/webservices/trunk/axis/src/webapp/ims/im
sti_v1p0/EndPointLite.jws

·