[DG: Spanish Sakai] Cursos, asignaturas y alumnos

Emiliano Jankowski ejankowski at gmail.com
Wed Mar 11 08:42:33 PDT 2009

Hola gente!

Hasta ahora he estado usando para manejar las "asignaturas" el tipo de
proyecto "Project sitio web", el tema es que ahora me encuentro con la
necesidad de agrupar asignaturas dentro de cursos, crear grupos de alumnos,
asignar asignaturas a estos grupos, o asignar cursos a estos grupos de
alumnos, se que sakai (si no entendi mal) no tiene paginas para controlar
este tipo de cosas, pero si cuenta con servicios o "procesos" que permiten
importar informacion al portal. Me podrian dar un punto de partida con este
tema? Solo donde comenzar y yo lo sigo :)

Muchas gracias!

--
Jankowski Emiliano
Lic. en Sistemas