[DG: Spanish Sakai] Ayuda con un historial

Victor Manuel Bucio Vargas victor.bucio at nazcasistemas.com
Mon Jun 29 14:57:02 PDT 2009

Sigo tratando de crear una herramienta en Sakai donde se pueda ver los
sitios a los que ha estado inscrito un particpante
la razón es porque cada cierto tiempo se les va a quitar lo público a
los sitios publicados para crear nuevos.

Entonces estuve investigando y se que esta información la puedo  obtener
de la tabla SAKAI_SITE_USER, en donde aparece esta relación entre los
usuarios y los sitios,  quizá con un  JOIN en la tabla SAKAI_SITE para
obtener alguna otra información del sitio como el titulo, pero todavía
no estoy muy adelantado en el uso de HIBERNATE, pues me habían
recomendado enfocarme a aprender a utilizar servicios DAO pero aun
cuando he avanzado en este último tema, todavía no me queda del todo
claro como podría realizar un filtro o Join con otra tabla utilizandolo.
Tambien he escucahdo de SQLservice en Sakai, quizá me pudiera ser más
útil si este me permite meter instrucciones SQL que es donde tengo un
mayor dominio.

Alguien me puede recomendar información sobre servicios DAO o SQLservice?