[DG: Spanish Sakai] Necesito ayuda

Raul Herranz Serrano herranzr at yahoo.es
Fri Jun 12 00:23:19 PDT 2009

No me puedo creer lo que leo... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿sale más a cuenta crearse uno mismo los servicios tipo DAO que usar un framework tipo hibernate????????? Entonces seguro que a un constructor le sale más a cuenta crearse él mismo desde los andamios, a los ladrillos, el cableado, la argamasa...

Un saludo,

    Raúl Herranz