[DG: Spanish Sakai] Ayuda sobre el Kernel de SAKAI

Victor Manuel Bucio Vargas victor.bucio at nazcasistemas.com
Wed Jul 22 16:49:02 PDT 2009

He estado tratando de localizar herramientas que permiten leer objetos
de SCORM  para SAKAI, y en efecto he encontrado.
Baje una herramienta llamada SCORM2004.Erd de los repositorios de SAKAI,
pero resulta que cuando trato de compilarla me marca una dependencia
hacia el kernel-api.

Por ahora no me he documentado sobre el Kernel dado que la versión de
SAKAI 2.5.4 con la que trabajo no parece estar fundamentada en él.

Ahora bien, de momento sigo sin estar muy interesado en profundizar en
este tema por cuestiones de tiempo, así que me limitare a preguntar si
alguien sabe si en mi versión de SAKAI puedo implementar el Kernel? y de
no ser así, qué versión de SAKAI puedo conseguir que utilice el kernel?.