[DG: Spanish Sakai] Problemas adaptacion proyecto sakai

José Francisco Lorenzo josefco at gmail.com
Thu Jul 9 09:27:54 PDT 2009

Ante todo gracias por la respuesta Víctor M. y vaya respuesta sí señor.

He seguido los pasos (lo del mirror del Maven me da error). Pero se me bajan
correctamente los paquetes sin esas líneas.

También decirte que estoy con Linux también aunque son otras rutas al ser
Ubuntu. Veras te comento la “odisea”:

Consigo bajar los paquetes e importo desde eclipse y todo bien, se crean los
arboles de paquetes “como debe de ser” pues se crea todo en un proyecto,
pero, está lleno de referencias perdidas. Al parecer ya sea por paquetes que
no tenga la versión [he probado varias café trunk, branch y ahora con la
tag] o por problemas en los .classpath de los creadores de la versión. Sobre
los .classpath pues estos los usa eclipse para crear el proyecto pero son
distintas rutas de las que ha usado  Maven para crear los repositorios de
/home/(USUARIO)/.m2/repository. Y para mas inri esto  no se soluciona con el
comando mvn eclipse:clean y mvn eclipse:eclipse  (pues borro los .classpath
para ver si se generan y no es asi).

A ti en el workspace que has generado los proyectos se te crean con la
estructura tipo “sakai-portal-xxx” o solo sale el “portal”. En caso de ser
como “portal” ¿no te da problemas para seguir la estructura de sakai?.

¿Estás siguiendo algún manual o tutorial de desarrollo de módulos o
adaptación de estos que sea más o menos llevadero?.

Como ves estoy un poco perdido :D. Y dan miedo esos 2 meses que comentas que
llevas batallando.

Un saludo gracias otra vez Víctor.