[DG: Spanish Sakai] Problemas adaptacion proyecto sakai [ECLIPSE]

Jose Fco josefco at gmail.com
Mon Jul 6 02:05:10 PDT 2009

¡Buenas a todos!. Estoy intentando hace ya tiempo y sin "buen" resultado
adaptar sakai y parece que me atasco cada vez mas. Los pasos que he seguido
son los siguientes (siguiendo en manual de sakai "Develpment Environ.." y
los videos de sakai de Aeroplane:

He bajado la version de subversion:

     https://source.sakaiproject.org/svn/sakai/tags/sakai-2.5.4/

Maven (compila correctamente y hace correcto el deploy a tomcat, y se
ejecuta correctamente en http://localhost:8080/portal

(Hasta aqui todo bien)

He instalado los plugins de subclipse

He probado con las ordernes:

      - mvn eclipse:clean
      - mvn eclip....

Y al exportar el proyecto existente da errores (*). Tambien he probado a
exportarlo yo y la referencias classpath a los reposotorios de
.maven/repository y de .m2/repository. con el mismo resultado (*).

[*] He probado 2 versiones de eclipse recomendadas por el manual de sakai
"Development Environ..."
           -Eclipse Europa 3.3 me da unos errores de referencais a clases
perdidas (180 errores).
           -Eclipse 3.2 me da unos errores de referencais a clases perdidas
(1500 errores).

¿Estos errores me afectan a la hora de desarrollar en sakai? ¿O simples
perdidas de referencias que no afectan debido al cambio de versiones de
project-sakai?

¿Alguien sabe cuales son las versiones de elclipse o sakai, para adaptar
sakai sin morir en el intento?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo